CrediSelect

Logo CrediSelect

Hay muchas formas con las cuales podemos generar un ingreso extra, todo es cuestión de analizar nuestras habilidades y de poner manos a la obra.

Para ello podemos ponerte muchos ejemplos. Si soy bueno para el baile o el ejercicio, puedo dar en mi garaje clases de zumba o pilates. Sí sé varios idiomas, puedo ofrecer mi servicio como traductor de trabajos escolares, si me encanta la repostería, puedo dar clases o vender postres, etc.

La clave de todo es emprender. Emprender es llevar a cabo un negocio, ya sea por la venta de productos o por la prestación de un servicio. Por eso, es muy importante identificar el tipo de negocio para el que tienes aptitudes y utilizar el tiempo que tengas disponible para hacerlo.

INGRESO EXTRA

¿Qué hacer para tener un ingreso extra?

Como lo mencionamos anteriormente, emprender es la forma más efectiva para crecer y generar una entrada extra de dinero.

Para producir una nueva entrada de dinero podemos hacer lo siguiente:

  • Vender artículos en línea o por catálogo. Cosméticos, ropa, bolsas, zapatos, ropa de cama, etc.
  • Hacer cosas para vender. Postres, muñecos, joyería de fantasía, manualidades, etc.
  • Dar clases de alguna actividad para la que seamos buenos.
  • Hacer una venta de garaje.
  • Poner un negocio cuidando niños o paseando mascotas.
  • Emprender un negocio, como: una papelería, una miscelánea, una mercería, etc.
INGRESO EXTRA

Para cualquier negocio que quieras emprender es muy importante que utilices tus fortalezas y habilidades para que tengas éxito.

En otras palabras, debes aprovechar tus talentos y hacer cuentas de cuánto dinero necesitas para arrancar.

Si no tienes todo el dinero que necesitas, no te preocupes, busca un financiamiento. Un crédito para negocios es la mejor forma para comenzar con tu emprendimiento. Por ello, acércate a nosotros. En CrediSelect te ofrecemos los mejores créditos grupales para mujeres productivas.

Cuando hayas comenzado tu negocio debes llevar un control de tus gastos, de tus ingresos y de tus utilidades. Siempre debes reinvertir parte de tus ingresos en el negocio para que siga creciendo.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la generación y otorgamiento de créditos para capital de trabajo.

Si necesitas un crédito para emprender tu negocio, no esperes más y contáctanos.